La Unión | ESPECTÁCULOS

"Argentina, tierra de amor y venganza” regresa a El Trece

Prendé la tele. Esta novela de época es una historia de amor situada en la década infame de 1930 al 40 en la Argentina, que ya se estrenó en 2019 con buenas mediciones de audiencia.

Desde este lunes a las 23, El Trece repone en su pantalla la novela de época "Argentina, tierra de amor y venganza”,  una historia de amor situada en la década infame de 1930 al 40 y que tendrá como una de las historias centrales el retrato de las redes de trata de mujeres europeas que eran esclavizadas para usar en prostíbulos porteños y rosarinos.

La superproducción de Pol-ka, que se emitió originalmente en 2019 con buenas mediciones de audiencia, está protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia “China” Suárez, Albert Baró, Delfina Chaves, Fernán Mirás, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Mercedes Funes y Julia Calvo, con libros de la dupla Leandro Calderone-Carolina Aguirre.

La trama está situada en los años 30, luego del golpe de Estado a Hipólito Yrigoyen y con el marco de la década infame y de los gobiernos conservadores y fraudulentos, va transcurriendo la vida de los personajes.

¿CÓMO QUEDA LA NOCHE DE EL TRECE? “ATAV” regresa al Prime Time del canal del solcito luego de otras reposiciones de ficciones nacionales, como “El Tigre Verón” y "Otros pecados”.

Junto con este retorno, habrá otras modificaciones en el horarios central de El Trece. “Telenoche” se emitirá de 20 a 21.30, mientras que “Bienvenidos a bordo” saldrá de 21.30 a 23.

UN AVANCE:

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS