Ambientada en la Buenos Aires de los ´30, esta producción de Pol-ka está protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, la China Suárez, Andrea Frigerio, Albert Baró y un gran elenco.
los protagonistas en esta nueva serie de el trece.
Los protagonistas en esta nueva serie de el trece.

“Argentina, tierra de amor y venganza”, la nueva ficción de Pol-ka, ambientada en los ´30 y protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, la China Suárez, Albert Baró, Delfina Fernán Mirás, Virginia Innocenti y Andrea Frigerio. Chaves, debuta este lunes a las 22 en la pantalla de El Trece.

REGRESO AL PASADO. La historia narra que iniciando con la Guerra civil española; dos amigos logran forjar una amistad y salir victoriosos de tal guerra. Luego de decidir irse de España, deciden pisar suelo argentino, pero al llegar se encuentran con la oleada de inmigrantes y la situación más devastadora de Argentina.

Pero, Torcuato Ferreyra es quien logra salir más beneficiado a su llegada, ya que logró empatía con personas de la alta sociedad.

Leé también:  Mercedes y su deseo de ser mamá

Para otros inmigrantes, en este caso las mujeres y en específico Raquel Liberman, quien pretendía llegar a tal país para poder trabajar y ayudar a su familia, se da cuenta de que vivir en una tierra que “resultaba maravillosa”, se volverá un infierno ya que su destino al desembarcar es un burdel.

Aldo Moretti, es uno de los principales promotores del vapor. Y es él quien se encargará de rescatar a Raquel de sumiseria.

El elenco lo completan Mercedes Funes, Julia Calvo, Malena Sánchez, Candela Vetrano, Matías Mayer, Diego Domínguez, Ruggero Pasquarelli, Federico Salles, Minerva Casero, Tomás Kirzner, Fausto Bengoechea, Joaquín Flammini, Ariel Pérez de María, Gastón Cocchiarale y Franco Quercia.

¿Quién es quién en esta historia? Albert Baró es Bruno Salvat, honesto, temerario. Oriundo de Barcelona y heredero de una gran fortuna. Tiene una hermana, Julia, que es su devoción y única familia.

Leé también:  Listo el Pollo

Combatió en la Guerra Civil española junto a Torcuato, al que prometió ayudar a hacerse un porvenir terminada la guerra, pero fue traicionado por él, quien se llevó a su hermana y la vendió en un prostíbulo.

Benjamín Vicuña es Torcuato Ferreyra, superior de Bruno en la Guerra Civil española, le hizo creer que eran como hermanos para luego traicionarlo y matarlo con la intención de apropiarse de su fortuna.

Se lleva a su hermana menor a la Argentina y la vende a un burdel judío sin que nadie sepa. Lidera todo tipo de negocios ilegales en Buenos Aires.

Eugenia Suárez es Raquel Zimmerman,  una campesina judía de origen polaco, que fue traída a la Argentina en un barco bajo la promesa de que se casaría con un buen hombre que le daría el dinero necesario para sacar a su familia de lapobreza.

Leé también:  “ShowMatch” comienza su temporada 30

En el barco, se topará con Aldo Moretti y se enamorarán perdidamente. Su destino será el burdel, como miles de polacas que fueron engañadas para ser explotadas por una red de trata.

Andrea Frigerio es Madama Ivonne, la Madama de “Varsovia”, alguna vez fue una prostituta más del burdel. Es escéptica con la vida y cruel con las chicas.

Gonzalo Heredia es Aldo Moretti, argentino, leal y astuto para resolver por izquierda cualquier obstáculo que se le oponga. Trabaja para Torcuato Ferreyra trayendo mercadería e inmigrantes en los barcos europeos.

Sin dudas será una serie que traerá audiencia, aunque también es una apuesta audaz y jugada para El Trece.

MÁS INFO: Gonzalo Heredia es Aldo Moretti, argentino, leal y astuto para resolver por izquierda cualquier obstáculo que se le oponga. Trabaja para Torcuato Ferreyra trayendo mercadería e inmigrantes en los barcos europeos.