La Unión | ESPECTÁCULOS

Un especial con comedias y películas de acción, en Universal

Prendé la tele . ?Un novato en apuros 2?, las tres primeras entregas de ?Rambo?, ?Un espía y medio? y de ?Cliffhanger? se verán entre el sábado y el domingo.

Durante el sábado y el domingo las señales Universal TV y Studio Universal presentan una serie de clásicos de la pantalla grande para compartir en familia, incluyendo comedias y films a pura acción.

“Un novato en apuros 2”, que se verá el sábado a las 21 por Universal TV, se mete en la historia de Ben, un locuaz guardia de seguridad que se une a su cuñado, policía de Atlanta, en una patrulla de 24 horas por toda la ciudad para intentar demostrar a su futuro cuñado que es digno de casarse con su hermana Ángela.

“Rambo”, la popular saga de películas de acción protagonizada por Sylvester Stallone, basada en los personajes creados por el novelista David Morrell en su novela “First Blood”, aterriza en Studio Universal el sábado desde las 21 con las primeras tres entregas: “First Blood”, “Rambo: First Blood II” y “Rambo III”.

Mientras que el domingo a las 21 en Universal TV se verá “Un espía y medio”, donde un letal agente de la CIA, víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos.

También el domingo, a las 22 por por Studio Universal, es el turno de “Cliffhanger”, una más de Stallone, que se encuentra envuelto en un drama a pura acción, donde interpreta un alpinista que se ve relacionado en el fallido robo millonario al avión del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que volaba a través de las Montañas Roco

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS