La Unión | DEPORTES

Temperley: se asoma una venta en medio de la pandemia

Una buena noticia para el Gasolero. El club Spezia Calcio ofreció 90.000 euros por el 75% del pase del volante Tobía Reinhart y en los próximos días se podría cerrar la operación. "Se está avanzando", informaron.

En medio de las complicaciones que trajo la pandemia del Coronavirus para la mayoría de los clubes del fútbol argentino, Temperley recibió una buena noticia en las últimas horas y eso le servirá para paliar un poco esta crítica situación. Spezia Calcio, club en el que se encuentra actualmente el mediocampista Tobías Reinhart, quiere hacer uso de opción de compra por el pase de este joven atacante surgido de la cantera celeste y, de concretarse, el club de Turdera recibirá una suma importante de dinero.

Reinhart se mudó a este club italiano a mediados del año pasado a préstamo por una temporada, con cargo y una opción de compra, a cambio de 20.000 euros y un extra de 10.000 euros cuando debutó en el equipo principal de esta institución.

Spezia Calcio, que milita en la segunda categoría del fútbol italiano y quiere seguir contando con el chico formado en la cantera del Celeste, ofreció 90.000 euros  por el 75% del pase del futbolista y, según lo que averiguó Diario La Unión, la venta está cerca  de concretarse.

“Ya recibimos la ofertas y estamos avanzando para cerrar la operación. Creo que se podrá cerrar en los próximos días. Se está avanzando”, informaron desde el club a este medio, ilusionados con la posibilidad de concretar en medio de la delicada situación que trajo la pandemia del Coronavirus.

De concretarse esta venta, Temperley recibirá una buena suma de dinero para ganar algo de tranquilidad en medio de este panorama, donde no hay competencia y los ingresos no abundan. También debe recibir dinero por las últimas ventas de Adrián Arregui al DIM de Colombia y de Josué Ayala a Rosario Central para respirar con más aire en este complicado momento que vive el fútbol argentino.

&n

Temas Relacionados
Ver más: