El Gasolero recibirá 20.000 euros por el préstamo del volante al Spezia de Italia y podría obtener 10.000 euros más en casa de que debute en el primer equipo.
El volante tuvo buenas actuaciones en el torneo anterior y eso despertó el interés del club italiano.

Cuando todas las miradas apuntaban a la partida de Nicolás Demartini, Temperley recibió dinero por otro lado. Es que en los últimos días se confirmó la transferencia a préstamo con cargo y opción del volante Tobías Reinhart al Spezia de la Serie B de Italia y, con eso, el Celeste acrecentará sus arcas para lo que viene.

El juvenil, de 19 años, fue una de las mejores apariciones del Gasolero en la última temporada y se fue al club italiano a cambio de 20.000 euros, con la posibilidad de recibir 10.000 euros más en caso de que el jugador juegue un partido en el primer equipo.

Leé también:  En el Beranger, un examen clave para el futuro de Temperley

Reinhart, antes de su partida, renovó su contrato con Temperley hasta junio de 2022 y por eso el club italiano, que estaba interesado en él, tuvo que abonar el préstamo para llevárselo. Y en el contrato firmado, además, hay una opción de compra a cambio de 180.000 euros por el 70% del pase del futbolista.

Con esto, Temperley recibió una suma interesante de dinero sobre el cierre del mercado de pases, el cual será muy importante para realizar obras y afrontar las distintas obligaciones.