La Unión | ESPECTÁCULOS

Patricia Malanca presenta su “Tanguería Digital” en formato online

Luna y misterio . La cantora de Avellaneda mostrará por streaming un variado repertorio con clásicos, versiones de Silvio Rodríguez y canciones de su último disco.

la propuesta de la artista busca acercar a los hogares momentos de distensioacuten y recreacioacuten

la propuesta de la artista busca acercar a los hogares momentos de distensión y recreación.

Patricia Malanca recorrerá repertorio de clásicos del tango, versiones tangueadas de canciones de Silvio Rodríguez y temas de “Plebeyas”, su último disco, en “Tanguería Digital”, una presentación que brindará por streaming.

El evento, auspiciado por la Federación de Docentes de las Universidades (Fedun), se realizará el domingo a las 19 por las redes de sociales de la universidad y el canal de YouTube de la cantora de Avellaneda.

Durante 30 minutos y acompañada por Noelia Sinkunas, intérprete y tecladista de bandas como Alto Bondi y Cachitas Now, la propuesta de la artista busca acercar a los hogares momentos de distensión y recreación durante el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para mitigar la pandemia del nuevo Coronavirus.

Desde sus inicios, Patricia Malanca integró compañías de tango en Giras Internacionales por Asia y Australia, a la vez que participó de festivales en Sudamérica y Europa.

En 2017 fue nominada para los Grammy Latino, por su álbum “Bucles: 4 historias de amor y 11 tangos desesperados”, y en 2013 para los Premios Gardel, por su trabajo inicial “La Malanca

Temas Relacionados
Ver más: