La Unión | DEPORTES

Da Silva rescindió su contrato

Temperley. El arquero que llegó en enero y apenas fue suplente en dos partidos, se fue del Gasolero de común acuerdo con la dirigencia. "No estamos pensando en refuerzos, ni reemplazos", argumentó el vicepresidente Sergio Gianturco.

Temperley le extendió este miércoles el contrato al entrenador Walter Perazzo. Y a partir de la semana próxima comenzará a negociar con el resto de los jugadores los contratos que se vencen el martes 30 de junio.

Por lo pronto el primero en abandonar el club es el arquero Jhonny Da Silva. El uruguayo fue oficializado como refuerzo el pasado 21 de enero del presente año. Llegó a Turdera para reforzar el puesto por la salida del uruguayo Matías Castro a Defensor Sporting.

Precisamente, Da Silva también es Charrúa, nacido en Pando. Llegó al Gasolero desde Deportivo Cúcuta, de Colombia, y no tuvo minutos con Walter Perazzo en las seis fechas que se disputaron de la segunda rueda de la Zona A del Torneo de Primera Nacional.

"Da Silva rescindió su contrato de común acuerdo con la institución", confirmó a La Unión el vicepresidente de Temperley Sergio Gianturco. En ese sentido, ante la consulta de si buscarán un sustituto añadió: "Hoy no estamos pensando en refuerzos ni reemplazos".

El arquero apenas fue suplente en dos juegos: Estudiantes de Río Cuarto y Nueva Chicago. En las cuatro siguientes Robertino Lanziani (rosarino, que llegó a fines de 2019 libre de Olimpo de Bahía Blanca) escoltó a Federico Crivelli, que en la primera rueda había estado siempre como alternativa de Matías Castro, de grandes rendimientos.

Ahora, con Fede Crivelli afianzado en el arco Celeste, Lanziani y Lautaro Maldonado lucharán por ganarse en los entrenamientos un lugar entre los 18. Sobre el tema de resolver los vínculos contractuales del plantel, Gianturco confió: "Todavía no hablamos de extender ningún tipo de contratos. Recién cerramos a (Walter) Peraz

Temas Relacionados
Ver más: