La Unión | DEPORTES

Perazzo no quiere desarmar el plantel de Temperley

Primera Nacional. Gran parte del equipo titular de Temperley terminan sus contratos el 30 de junio y el DT desea mantenerlos a todos con la mira puesta en lo que sería la definición de la Primera Nacional.

A tres semanas para que finalicen la mayoría de los contratos de los futbolistas del plantel y la espera de cómo se definirán los ascensos, el entrenador de Temperley, Walter Perazzo, tiene en claro cuál es su idea: mantener a gran parte del plantel para pelear por el ascenso.

En el Gasolero, como en la mayoría de los equipos del ascenso argentinos, gran parte de los contratos se hacen por una temporada y por eso, más allá de los Reducidos se jugarían después de octubre siempre y cuando mejore la situación de la pandemia del Coronavirus, los dirigentes deberán decidir qué jugadores seguirán y cuáles no.

En ese sentido, la idea del entrenador es contar con gran parte del plantel y eso es lo que definirá con la dirigencia en los próximos días, enfocado en tener bajas para alimentar el sueño de un regreso a la máxima categoría.

En Temperley, muchos jugadores terminan sus contratos el 30 de junio, solo siguen con vínculos los jugadores del club, y eso es un tema que preocupa al DT. Es que gran parte de los titulares deberán resolver su futuro en los próximos días.

En esa lista se encuentran Crivelli, Asis, Alarcón, Prieto, Fattori, Ibáñez, Cerutti, González, Baldunciel y Messiniti. Y a ellos se le agregan otros jugadores de peso como Brum, Di Lorenzo, Vega, Rinaldi, Ellacopulos, Perea, y varios más.

La situación más complicada está en los casos de Asis y Messiniti, que llegaron a préstamo de Independiente por una temporada y será el club de Avellaneda el que decidirá si podrán seguir o no en el Celeste hasta diciembre.

Con este panorama, de los titulares, el único que tiene contrato vigente es Nicolás Demartini, que es producto de las Inferiores y seguirá siendo del parte después del 30 de junio.

Por eso, la idea de Perazzo es resolver la situación del plantel en las próximas semanas y, de a poco, ponerse a pensar en lo que será el Reducido, que de acuerdo a lo había anunciado la AFA en abril es lo único que se jugará en el segundo semestre del a

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS