La Unión | ESPECTÁCULOS

Magdalena Fleitas propone un espectáculo para toda la familia vía streaming

Sólo los chicos. Se trata de ?Magda y Limón en la casita del jardín?, un concierto virtual, personalizado y participativo de la docente y escritora, que se verá en la plataforma PlateaLive.

Magdalena Fleitas, docente y escritora, presentará este lunes a las 16 vía streaming “Magda y Limón en la casita del jardín”, un espectáculo para toda la familia que propone cantar, jugar y encontrase en tiempos de cuarentena.

Se trata de un concierto virtual, personalizado y participativo, “porque aún en cuarentena hay cosas que no desaparecen, y la presencia de los títeres, las canciones y los juegos nos permiten compartir este momento con alegría y crear una impronta positiva para atravesar la pandemia”, aseguró la artista.

UNA ARTISTA RECONOCIDA Y PREMIADA. El espectáculo se podrá ver a través de PlateaLive, la nueva plataforma de shows en vivo a la que el público puede acceder desde cualquier dispositivo.

Magdalena Fleitas es fundadora y directora general de la escuela Risas de la Tierra.

Reconocida y premiada cantautora dedicada a la música para niños, la educación, el arte, la salud y la recreación, propone una particular forma de trabajo en equipo y participación de la comunidad.

Magdalena Fleitas es formadora de docentes y en su escuela se han generado varios grupos de música que hoy enriquecen el mundo infantil y son el orgullo de su institución.

Su propuesta artística pedagógica funciona como un semillero para docentes que multiplican la misión de musicalizar las infancias en todo el país y a nivel internacional.

Su último trabajo "Risas del Rock" reúne versiones de clásicos del rock nacional, con grandes invitados, como Ricardo Mollo, Eruca Sativa, Leonardo Sbaraglia, Antonio Birabent y otros.

MIRÁ EL SHOW ACÁ: https://www.plateanet.com/obra/20063?obra=MAGDA-Y-LIMON&paso=inicio&fbclid=IwAR0lRbWwU_iZKR99GFbbw9VuVglrkkM-KbwrIKD_elFisSyjqV1XgHjVET4

Temas Relacionados