La Unión | DEPORTES

Gran logro de Los Andes: ya entregó más de 3.000 viandas

en medio de la pandemia. El club de Lomas de Zamora realizó este miércoles su tercera olla popular para colaborar con merenderos y sigue dándole contención a las personas más vulnerables.

Hace tres semanas Los Andes iniciaba una linda movida con el objetivo de colaborar en esta lucha contra el Coronavirus. Y por iniciativa del presidente Víctor Grosi y con el trabajo mancomunado de diferentes sub-comisiones, se lanzó en la realización de una olla popular por semana y hasta el momento, en solo tres jornadas, ya entregó más de 3.000 viandas a las personas más vulnerables frente a la emergencia sanitaria.

En la primera entrega se armaron 600 platos, en la segunda 1.000 y este miércoles, en la tercera, siguieron con este camino ascendente e hicieron “1.500 viandas”, según comentaron desde la organización, las cuales fueron entregadas a distintos comedores de Lomas de Zamora y diferentes grupos familiares.

“En esta oportunidad, entregamos viandas a los comedores de Puente Verde, Los Citanitos, La Esperanza, El Progreso y también de Ingeniero Budge y Santa Marta, como así también a la Casa de la Mujer, a dos iglesias evangelistas, a 150 familias particulares y a un grupo de profesores de taekwondo que colaboran con distintos comedores”, comentó Fernanda, integrante de sub-comisión de Los Andes Solidario y una de las organizadoras de la jornada.

Con este trabajo, del que también participan las sub-comisiones de Derechos Humanos y Desarrollo Social y que recibe la ayuda de diferentes ONG y de hinchas voluntarios, el Milrayitas busca aporta su granito de arena frente a este momento en la que vive el país por la emergencia sanitaria y lo mantendrá durante las próximas semanas, enfocado en continuar dando una mano a los necesitados.

Por eso, para seguir adelante y poder colabora en todos los frente, Fernanda hizo un pedido claro para lo que viene y comentó: “Estamos necesitando donaciones de pan, verdura y alimentos no perecedero porque, además de las viandas, estamos ayudando dando bolsa de alimentos a los comedores y las distintas familias que ayudamos”.

Así, con grupos de trabajos de 10 personas por día y cumpliendo con las reglas impuesta en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los hinchas del Milrayitas siguen con su trabajo solidario y dejan en claro el valor que tienen los clubes frente a la lucha contra el Coronavi

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS