La Unión | DEPORTES

El futuro de Messiniti y Asis depende de Independiente

Primera Nacional. El delantero y el defensor tienen contrato con Temperley hasta el 30 de junio y después deberían volver al Rojo, club dueño de sus respectivos pases.

En medio de la incertidumbre que hay en torno al reinicio de la actividad, el fútbol argentino tiene un tema central a resolver: qué pasará con los contratos después del 30 de junio.

Esto le pasa a todos los clubes del fútbol argentino, especialmente a los del Ascenso, y entre ellos se encuentra Temperley, que tiene a la mayoría del plantel con contratos hasta fines de junio, con los que deberá negociar para que continúen hasta diciembre ya que es uno de los equipo que jugaría el Reducido en caso de que se haga.

Sin embargo, hay dos casos particulares en los que no sólo deberá negociar con los futbolistas, sino también en el club dueño de sus pases. Y eso pasa con el defensor Gonzalo Asis y el delantero Nicolás Messiniti, dos piezas claves del equipo de Walter Perazzo, que pertenecen a Independiente.

Ambos futbolistas deberá regresar al club de Avellenada después del 30 de junio, ya que llegaron al Gasolero a préstamo por un año, sin cargo y sin opción. Por eso, para que sigan seis meses más en el club, deberán negociar con los dirigentes del Rojo y hay incertidumbre si seguirán o no en Turdera.

Si los contratos se extienden de manera automática, no habría problemas y continuarán en el club. Sin embargo, si eso no pasa, la situación se complicaría y el Rojo, que los podría tener a partir de julio, tendría la última pala

Temas Relacionados
Ver más: