La Unión | DEPORTES

El Tricolor quedó al día con los pagos

Brown de Adrogué. En medio de los conflictos que tienen los clubes por afrontar el pago de los salarios sin actividad futbolistica, el Tricolor cumplió con el plantel y el cuerpo técnico. "Después de junio vamos a ver que pasa", confirmó un dirigente del Tricolor.

Brown de Adrogué es considerado uno de los clubes modelos del ascenso argentino. El buen trabajo de sus dirigentes es resaltado tanto por los propios jugadores del club, como los ex y aquellos que llegan a Tricolor "seducidos" por quiénes vivieron su experiencia.

Tal es así, que el club se encuentra al día en lo que respecta a los salarios del plantel profesional y el cuerpo técnico completo encabezado por Pablo Vico: mantiene una línea y una conducta deportiva y económica desde hace varios años. "No vamos a pagar más de lo que no podemos. Jamás se nos cruza poner en riesgo al club", dicen puertas adentro, mostrando la transparencia con la que se manejan.

Con el mes de marzo saldado, y con la inactividad que lleva el fútbol producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno nacional, plantel y cuerpo técnico al menos tienen el dinero para llevar a sus hogares. "Abril se paga este mes (por mayo), todavía no lo hicimos porque siempre pagamos el día 15 aproximadamente", confió Martín Camarero, vicepresidente primero de la institución, en diálogo con La Unión.

"Después de junio vamos a ver qué pasa, cómo se resuelve esta continuación. Hay una lógica incertidumbre desde lo deportivo y económico."

Claro que la situación de los clubes se complicará con el paso de las semanas. Es que si nada se modifica, y con Brown fuera de la chance de disputar un Reducido por el ascenso, habrá que ver cómo se afronta el resto ya que en junio, además, se vencen casi la totalidad de los préstamos de los jugadores que arribaron para esta temporada.

"Después de junio vamos a ver qué pasa, cómo se resuelve esta continuación. Hay una lógica incertidumbre desde lo deportivo y económico. No nos vamos adelantar a nada, pero tomaremos las decisiones que se tengan que tomar", explicó el dirigente.

Por su parte, el volante Iván Becker, uno de los jugadores al que se le termina el vínculo destacó el accionar del club presidido por Adrián Vairo: "Brown se comportó muy bien con todo el plantel. Hasta ahora pagó todo y sus dirigentes siempre están atentos a las necesidades del grupo".

Mientras tanto, el nicoleño cocina para los vecinos de su barrio, mientras continúa con sus estudios universitarios de arquitectura vía onl

Temas Relacionados