Con autoridad, Temperley goleó a Liniers en el Sur
amistoso en el beranger . El Gasolero impuso condiciones y le ganó por 5-1 al elenco de la Primera D para llegar con ritmo al duelo del lunes ante Deportivo Morón.
A pocos días del duelo ante Deportivo Morón y enfocado en no perder ritmo de competencia, Temperley venció este viernes por 5-1 a Liniers, equipo de la Primera D, en un amistoso disputado en el estadio Alfredo Beranger.
En el inicio de la jornada, el entrenador Walter Perazzo puso en cancha al equipo que, de no mediar inconveniente, arrancará de entrada ante el Gallo. Y la superioridad fue clara. El Gasolero hizo valer la diferencia de categoría y, con goles de Cerutti y Rinaldi, se fue al descanso con una buena ventaja de dos goles.
El local marcó el ritmo en cuanto al juego, circuló con criterio la pelota y atacó por las bandas cuantas veces pudo. Además se mostró firme en el fondo ante un rival que, más allá deque por momentos fue vertical por la derecha, no generó mucho en el área.Y pudo sacar una diferencia mayor: el árbitro le anuló dos goles, uno de Rinaldi (gran cabezazo a la red) y otro a González.
Por eso, con el ingreso de Asís por Baglivo, que continúa en evolución tras el accidente automovilístico de la semana pasada, el equipo no sufrirá grandes cambios y será el mismo que le ganó a Barracas Central.
En consecuencia, formaría con: Castro; Asís, Alarcón, Demartini, Prieto; Cerutti, Fattori, Ibáñez, González; Baldunciel y Rinaldi.
Ya en la segunda parte (dividida en dos tiempos de 30 minutos), y teniendo en cuenta la proximidad del duelo con Morón, Perazzo cambió a los 11 futbolista y aprovechó el complemento para darle rodaje a los suplentes, entre ellos Roberto Brum y Leo Di Lorenzoy también a algunos juveniles.
En juego, si bien hubo una merma y sufrió un gol del rival (floja repuesta de Crivelli),mantuvo la supremacía ante un elenco de la Primera D y le dio forma a la goleada, con un golazo de Vega y otros deEllacópulos para ponerle el moño a una buena presentación con mira al duelo del lunes con Deportivo Mor