La Unión | DEPORTES

Amistoso para el plantel del Gasolero

Para no perder ritmo de competencia. Los dirigidos por Walter Perazzo jugará este viernes un partido ante Liniers para empezar a perfilar el once titular de cara al partido por la fecha 10 de la Primera Nacional ante Morón.

Tras la postergación del duelo ante Deportivo Morón por el accidente automovilístico que sufrió el viernes el defensor Enzo Baglivo, Temperley afrontará este viernes un amistoso ante Liniers, de la Primera D, para no perder ritmo y perfilar el once titular ante el Gallo.

En este amistoso, que se jugará en el estadio Alfredo Beranger, el técnico Walter Perazzo utilizará el primer tiempo para probar a los 11 futbolistas que irán de entrada ante Morón y luego, en el complemento, les dará rodaje a los suplentes.

Esta prueba será importante para empezar a consolidar la idea del nuevo entrenador, que tuvo un buen inicio de ciclo en el Gasolero, producto de dos victorias y un empate, pero aún tiene una cuenta pendiente: ganar de local. Y por eso este partido ante Liniers será clave para corregir errores y pulir cuestiones del funcionamiento.

Por otra parte, y mientras todas en Temperley siguen atentos por la recuperación de Baglivo, que continúa internado en la Trinidad Mitre y con pronóstico reservado, la AFA confirmó que el duelo postergado ante Morón se jugará el lunes, desde las 18 y con arbitraje de Sebastián Zun

Temas Relacionados
Ver más: