Los puntas elegidos por Bianchi son Bergessio y Scocco
.
Gonzalo Bergessio e Ignacio Scocco son los delanteros elegidos por el entrenador Carlos Bianchi para intentar reforzar el plantel de Boca Juniors, de cara al segundo semestre de la temporada.
De acuerdo a lo revelado a Télam por un allegado a la entidad de la Ribera en las últimas horas se entrevistó el director técnico con "algunos directivos" de la denominada `mesa chica` del club, entregándole una lista de hipotéticos refuerzos para la siguiente campaña.
Y en esa nómina figuran tanto Bergessio, quien recientemente descendió con el Catania de Italia, como Scocco, que durante el último semestre jugó de a ratos en el Sunderland de Inglaterra.
Igualmente, la fuente consultada por Télam confió que "ambas negociaciones son difíciles, porque habrá que desembolsar mucho dinero y a préstamo no vendrían", dijo.
Por tal motivo, una alternativa que se maneja es el retorno de Darío Cvitanich, que militó la última campaña en el Niza francés, pero pretende regresar a la Argentina para afincarse con su mujer y su pequeña hija.
En tanto, como mediocampista, el técnico boquense insistiría con pedirle a los dirigentes por Federico Carrizo, de Rosario Central.
Y en la posición de marcador de punta, las variantes que se especulan consisten en el regreso de Pablo Alvarez, de último paso por el Catania, o bien con la llegada de Gino Peruzzi (ex Vélez), que también se desempeñó en el citado club italiano.
El plantel de Boca descansará mañana y retornará a los entrenamientos este miércoles en Casa Amarilla (en horario matutino) para intensificar la preparación de cara al superclásico amistoso que asumirá con River Plate en México el próximo sábado 31 del corrie