Sin jugar bien, Los Andes dio otro paso con Comu
.
En Agronomía, el Milrayitas no lució pero sumó ante el Cartero y se mantiene como único puntero de la zona B.
Sin mostrar la solidez que lo caracteriza, Los Andes sumó nuevamente y salió airoso de un encuentro que se tornó complicado desde el principio. Fue un duro 1-1 ante Comunicaciones en Agronomía. El conjunto de Nardozza arrancó decidido, pero con el correr de los minutos bajó el nivel y el Cartero se adueñó de las acciones, generando dos situaciones claras para ponerse en ventaja.
Primero fue un remate desviado de Pintos tras un rebote largo de Gagliardo, y luego con un cabezazo de Gibelli que se estrelló en el palo. Con esas situaciones, el local daba muestra de su superioridad, pero Los Andes fue contundente y pegó en la primera que tuvo. Segovia aprovechó un error de cálculo del arquero Mastrolía tras un centro de Lorefice y puso el 1 a 0.
Tras ese gol, el panorama parecía aclararse para los de Lomas, pero no fue así. Es que a los seis minutos de la etapa final, Vacaría capturó un pelotazo en la media luna y, con fuerte remate cruzado, marcó el empate.
Con la igualdad, el Milrayitas fue en busca de la victoria y dejó huecos en los últimos metros, algo que el local no pudo aprovechar, ya que en las únicas dos oportunidades que pudieron exigir a Gagliardo, el arquero respondió de manera notable.
Sin grandes ideas, Los Andes acorraló a su rival con centros y pelotas paradas, pero se fue de Agronomía con un sabor agridulce, pensando en el duelo del lunes ante Platense (16.30), donde deberá ganar para validar este pu