La Unión | DEPORTES

Lanús y el Rojo se mudan a Rosario

copa argentina. La organización del torneo oficializó el Coloso Marcelo Bielsa como escenario para el partido entre los equipos de Zubeldía y Beccacece. Será el viernes 25, con horario a confirmar.También se confirmaron los demás cruces de cuartos de final.

La organización de la Copa Argentina dio a conocer días, horarios y estadios de los partidos correspondientes a los cuartos de final, aunque todavía restan dos cruces de octavos para completar la grilla.

Lanús enfrentará a Independiente el viernes 25 de octubre en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys de Rosario. Este es el único partido que todavía no tiene horario confirmado. Se jugará en esa fecha debido a que dos días después se llevarán a cabo las elecciones nacionales.

En el historial de la Copa Argentina, será la segunda vez que el Granate llega a esta instancia. La anterior fue en 2015, cuando de la mano de Guillermo Barros Schelotto eliminó precisamente a Independiente en octavos (2-0 en La Plata), a Vélez en cuartos (1-1 y 4-2 por penales en Sarandí) y cayó con Boca en semifinales (2-0 en San Juan).

El 11 de octubre, en tanto, River jugará con el ganador de Almagro y Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 20.30. Previamente, la T y el Tricolor se medirán el 7 en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe en el horario de las 17.40.

En tanto, el jueves 16 habrá dos partidos. El primro de ellos tendrá como protagonista a Central Córdoba de Santiago del Estero frente al ganador de Estudiantes de La Plata y Sportivo Estudiantes de San Luis, que se medirán el 10, a partir de las 18.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí. El Ferroviario y el que pase de los Pinchas jugarán desde las 15.35 en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba.

Y por la noche, a las 21.10, Colón de Santa Fe chocará con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Presbítero Bartolomé Grela de Patron

Temas Relacionados