La Unión | DEPORTES

Torneo de penales a beneficio de Enzo Baglivo

En la cancha auxiliar del Celeste. Se realizará este sábado desde las 18 y todo lo recaudado será donado a la familia del jugador Gasolero para que continúe adelante con su recuperación.

El defensor inicioacute un largo camino de rehabilitacioacuten y precisa fondos para solventar los costos del tratamiento

El defensor inició un largo camino de rehabilitación y precisa fondos para solventar los costos del tratamiento.

A más de un mes del duro accidente automovilístico que sufrió Enzo Baglivo, su recuperación sigue adelante y el apoyo del mundo futbolístico es constante. Ahora, la pelota será un motivo para ayudarlo.

Este sábado en la cancha auxiliar de Temperley se llevará a cabo un torneo de penales en donde todo lo recaudado será donado a la familia del futbolista para que pueda sustentar su tratamiento en la clínica CIAREC de rehabilitación. El costo por pareja es de $200, el certamen es abierto a hombres, mujeres y niños y habrá en juego indumentaria del Gasolero para los ganadores.

La última semana también se había realizado un partido a beneficio en Talleres de Escalada junto a figuras del senior de Boca y el Albirrojo. En esa jornada hubo más de 400 hinchas en el estadio y se recaudaron unos 70 mil pesos que fueron íntegramente donados a la familia Baglivo.

Asimismo, su familia estuvo en el Estadio del Cele en el último encuentro vendiendo rifas para participar de una camiseta firmada por los futbolistas del plantel Gasolero, al tiempo que se mantiene abierta una cuenta en el Banco Provincia para hacer donacio

Temas Relacionados