lunes 02 de noviembre de 2026
9 de diciembre de 2017

Primer centenar para Maxi García

El zaguero central del Milrayitas, Maximiliano García, alcanzó los cien partidos con la camiseta de Los Andes en el último encuentro ante Santamarina.

La actual es la quinta temporada del defensor que arribó a Los Andes en julio del 2013 proveniente de Argentinos de Merlo, luego de pasar por Alem y Deportivo Merlo.

“Es una alegría poder cumplir cien partidos con esta camiseta por todo el esfuerzo y el sacrificio que tuve que hacer para llegar hasta acá. Espero poder seguir sumando y tener alegrías con este club”, expresó el central de 32 años que, del centenar de encuentros jugados, únicamente en siete fue suplente.

Con esta estadística, Maxi García se convirtió en el tercer jugador del plantel actual en lograr dicha suma. Emmanuel Martínez (102 encuentros) lo alcanzó en esta temporada y Maximiliano Gagliardo ya superó las

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Gimnasia de Mendoza logró un empate clave ante Lanús en La Fortaleza.

Las más leídas

Te Puede Interesar