La Unión | DEPORTES

Una baja sensible para el Milrayitas

.

Rodrigo Bogado sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y quedó descartado para lo resta de la temporada de la B Nacional. También sufrió la misma lesión el juvenil Enzo Benítez, que estará seis meses afuera de las canchas.

Los Andes arrancó esta semana con una mala noticia al confirmarse una grave lesión de Rodrigo Bogado. El mediocampista, figura durante el primer semestre, sufrió una rotura de ligamentos cruzados y estará más de seis meses afuera de las canchas, lo que significará una baja sensible para el cuerpo técnico.

Con esta lesión, el juvenil quedó descartado para lo que resta del torneo, dejando un hueco importante en la mitad de la cancha. Es que el plantel del Milrayitas no cuenta con un futbolista de características similares a Bogado, que le aportaba gol y desequilibrio por la banda izquierda del mediocampo.

Para el juvenil, que iba a ser un titular indiscutido dentro del armado que habían pensado los entrenadores Gabriel Lobos y Darío Pérez, no fue el mejor inicio de año y estará varios meses afuera de las canchas.

En un comienzo, por un fuerte esguince en su rodilla izquierda, no pudo realizar con normalidad la pretemporada en Balcarce y luego, cuando estaba a días de recibir el alta médica, sufrió una molestia en la otra rodilla, que finalmente terminó siendo una rotura de ligamentos.

Ahora, sin la posibilidad de contar con Bogado y sabiendo que el rendimiento en Tucumán no fue el deseado, el cuerpo técnico del Milrayitas deberá buscar alternativas para el sector izquierdo del mediocampo, sabiendo que no podrá contar en todo el torneo con Bogado, que suma tres goles en la actual temporada de la B Nacional.

Además de este golpe, Los Andes inició la semana con otra mala noticia. Es que Enzo Benítez, un juvenil que se destacó el torneo pasado en Reserva y aspiraba ganarse un lugar en el equipo en ese semestre, también sufrió la rotura de ligamentos cruzados al chocar con un compañero en la práctica de fútbol de la semana pasada y también tendrá seis meses de recuperación.

 

 

 

&n