La Unión | LOMAS

El operativo descentralizado llega a Llavallol

.

Mañana, a partir de las 10, los vecinos de Llavallol podrán encontrar atención de varias secretarías muncipales en Doyhenard y Jorge Melber -más conocido como Pobladora-. También habrá controles médicos y atención de Zoonosis.

El Municipio de Lomas continúa acercando lo servicios a los vecinos. Esta semana el Operativo Integral se llevará a cabo en la localidad de Llavallol, de 10 a 13.

En el espacio de Doyhenard y Melber estarán presentes representantes de Cultura con actividades y propuestas de talleres, Gestión Descentralizada asesorando e informando sobre distintos trámites de su área, Medio Ambiente con los programas EcoLomas, personal de Documentación y del Imdiam.

Además, como en cada uno de los encuentros, el equipo de Salud brindará una completa atención con la aplicación de vacunas, se realizarán electrocardiogramas y distribuirán medicamentos recetados por los especialistas.

También dirá presente la Dirección de Zoonosis con la vacunación antirábica para perros y gatos, desparasitado de animales y comienzo del tratamiento antisárnico.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social de Lomas acercará a los vecinos los distintos programas asistenciales y recorrerá el barrio; Gobierno informará sus herramientas; Deportes brindará juegos y actividades; y Modernización y Gestión Administrativa también ofrecerá sus programas digita