Temperley juega en el Palo Metz por la permanencia
.
El Gasolero recibirá esta miércoles, desde las 21, a La Unión de Entre Ríos, en un encuentro que deberá ganar para soñar con la salvación en la Conferencia Sur.
A sólo dos partidos para la finalización de la fase regular, Temperley se encuentra en situación delicada y este miércoles, desde las 21, afrontará un compromiso trascendental frente La Unión de Entre Ríos en el Palo Metz, en el que está obligado a sumar una victoria para soñar con la permanencia en la Liga Argentina.
El equipo de Leonardo Costa se ubica en la última colocación en la Conferencia Sur y, con sólo dos partidos por delante, necesita imperiosamente sumar victorias y esperar un traspié de sus rivales directos (Rocamora, Ciclista y Gimnasia) para evitar el descenso y poder meterse en los playoffs.
El Gasolero, hasta el momento, tiene un coeficiente de 41.5 y es superado por Rocamora, que ostenta 42.0. Ciclista y Gimnasia, en tanto, acumula un promedio de 43.0. Y por eso, es clave ganar el partido que se jugará este miércoles en el Palo Metz, como el que jugará el viernes ante Villa Mitre también en Turdera. Si gana los dos partidos, se salvará sin depender de nadie.
Las entradas del encuentro que se jugará en el microestadio Palo Metz tienen un valor de $50
Las últimas derrotas complicaron el presente del Celeste y llega a esta recta final con una seguidilla de tres caídas en fila, dos de local y una de visitante. Además, a lo largo de esta segunda fase de la Conferencia Sur, acumula siete victorias contra 17 derrotas.
En medio de este panorama, Temperley recibirá a La Unión, que llega mejor que el Gasolero pero tampoco tiene un andar arrollador en el torneo. Ocupa el décimo lugar en la tabla de posiciones y ostenta 12 triunfos contra 11 caídas.
El equipo de Colón, además, llegará al Palo Metz tras vencer en el suplementario a Gimnasia de La Plata, en un encuentro que le permitió salir de la zona roja y asegurarse un lugar en los playoff.
Por eso, ante este rival y para soñar con la salvación, el equipo de Costa deberá reencontrarse con la victoria. Y eso es lo que buscarán en el Palo Metz, donde perdió los últimos dos partidos que disputó.
&n