Un viejo conocido, otra vez en el Gasolero
.
Temperley sumó su quinto refuerzo oficial para la próxima temporada, al contratar a un jugador que fue importante en la temporada 2016-17 en el club.
La incorporación del mediocampista Lucas Mancinelli era uno de los deseos de la dirigencia de Temperley para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada de la B Nacional y ese anhelo ya es una realidad. El mediocampista, de 28 años, firmó este viernes su contrato con la institución y se transformó en la quinta incorporación oficial del Gasolero.
Con el regreso de Mancinelli, que ya jugó en el club en la temporada 2016-2017, el entrenador Gastón Esmerado suma un jugador importante para la banda derecha, ya que puede desempeñarse como volante y también como lateral, algo que ya lo hizo en varios clubes.
“Tengo gente amiga en el club. Me llegaron mensajes de muchos que querían que vuelva, la verdad que me pone muy contento volver a Temperley y esperemos dar una mano para ser protagonistas, para pelear por un ascenso”, remarcó el mediocampista en diálogo con el programa radial el Show de Temperley.
Los otros refuerzos que ya incorporó oficialmente el Celeste son: González, Albarracín, Prieto y Mazur.
&n