La Unión | LOMAS

Cientos de vecinos visitaron el Food Trucks en la Plaza Grigera

FINDE CULINARIO EN LOMAS. Las familias degustaron las mejores comidas de varios estilos durante todo el fin de semana.

Durante todo el fin de semana, cientos de vecinos disfrutaron del Food Trucks, una propuesta gastronómica única que además estuvo acompañada de múltiples actividades recreativas en la Plaza Grigera.

Con entrada libre y gratuita, la alternativa que arrancó el viernes y culminó a las 23 estuvo plagada de decenas de puestos de comida mexicana, árabe, japonesa, colombiana, de hamburguesas, milanesas, platos gourmet, sándwiches, pastas, pizzas, papas, brochetas, rabas, bastones de muzzarella, langostinos, shawarma, falafel, fatay, tortas, cervezas artesanales, limonadas, licuados, daiquiris y mojitos, entre otras opciones.

Oscar, un vecino de Lomas que participó con su puesto “Girasoles, comida Rica” de las tres jornadas contó: “Pensamos que el clima iba a ser una traba, pero la gente nos acompañó y estamos muy contentos con la respuesta”.

Las actividades fueron un gran atractivo ya que hubo shows de música en vivo, presentaciones de DJs, cine al aire libre y muchos juegos para los chicos.

Grupos de amigos, familias enteras y vecinos de toda la región se acercaron para degustar de las diferentes alternativas.

El grupo de amigos conformado por Maxi, Juanjo y Facu estuvieron el sábado y comentaron sobre la propuesta gastronómica: “Pasamos por acá y nos atrajo mucho los puestos y la cantidad de variantes”, dijo Maxi y su amigo Facu agregó: “Los precios están bien. Me pedí una entraña tiernizada y tenés la opción de saborizar con varios condimentos. Me decidí por una fondue de queso y salsa barbacoa”.

Esta propuesta no es la primera vez que llega a Lomas ya que durante el fin de semana largo de Carnaval, la Caravana estuvo cinco días en la Grigera y también contó con una gran convocatoria por parte de los vecinos de la zona y alrededores.

En Yrigoyen y Sáenz, los más jóvenes buscaron las degustaciones de cervezas artesanales, mientras que el público adulto se inclinó por los sabores argentinos y clásicos como las hamburguesas, panchos, papas con cheddar y panceta y todo tipo de sándwiches gourmet.

INFORME: Aníbal "el dron" Manzi

 

&n

Temas Relacionados