La Unión | DEPORTES

Jeremías Barros ya firmó su primer contrato

.

Con apenas 16 años, rubricó un vínculo hasta 2021 con Los Andes y se transformó en el futbolista contratado más joven del Milrayitas.

El delantero Jeremías Barros es una de las promesas que tiene Los Andes en sus Divisiones Inferiores y por eso, con apenas 16 años, ya firmó su primer contrato con la institución, transformándose en el futbolista contratado más joven del Milrayitas.

El juvenil, con edad de séptima división y ya afianzado en el plantel de Reserva, rubricó un vínculo hasta 2021 con la entidad de Lomas de Zamora y de esta manera cumplió uno de sus grandes sueños, quedando un paso más cerca de pegar el salto a Primera.

Barros, que es un goleador nato y se destaca por su desfachatez al momento de encarar rivales, fue promovido el año pasado, con sólo 15 años, al equipo de Reserva y hoy, ya con varios partidos sobre el hombro, se ganó un lugar importante en el equipo que conduce Federico Caglieri y se destaca por su habilidad. Y lo mismo hace en séptima división, siendo el máximo goleador del equipo del Negro Vañasco.

Ya con cuatro años en el club, el juvenil oriundo de Llavallol brilló en todas las etapas formativas del club y el año pasado fue galardonado con la distinción de ser el futbolista más destacado de las División Inferiores del Milrayitas.

 

&n

Temas Relacionados