La Unión | DEPORTES

Los Andes inicia un nuevo camino en vóley femenino

.

Tras seis meses sin competir, el Milrayitas reacomodó todo y arranca un nuevo proceso con planteles renovados en todas las categorías.

Los Andes arrancará hoy una nueva ilusión en vóley femenino. Después de un parate de seis meses sin competencia, el Milrayitas, con planteles renovados en todas las categorías, iniciará un nuevo proceso, con la idea de conformar equipos competitivos en todas las categorías y, de a poco, consolidarse y aumentar los objetivos a cumplir.

El equipo lomense disputó su último partido en la Liga LIVOSUR en diciembre del año pasado y decidió no jugar en los primeros seis meses del 2018. Esto se debió a que  muchas jugadoras abandonaron la institución y varias categorías quedaron desprotegidas.

Por eso, en este tiempo,  los encargados de la disciplina trabajaron mucho para reacomodar todo y reclutaron chicas de   distintos colegios a través de varias clínicas que realizaron.

Y este trabajo doy sus frutos. Es que en este nuevo proceso, Los Andes presentará equipos  en cuatro de las cinco categorías de juveniles: sub-14, sub-15, sub-17 y sub-21. Y el debut será hoy ante AUCA, en Luis Guillón. El equipo de mayores tendrá jornada libre y comenzará a competir en la segunda fecha del campeonato.

“Este torneo será para foguear a todas las chicas, ya que muchas nunca compitieron, y también para reacomodarnos. Buscamos repetir lo hecho con la rama masculina”, señaló Gustavo Minochio, el coordinador de la actividad.

 

&n

Temas Relacionados