La Unión | DEPORTES

Amistosos y refuerzos en Escalada

.

Talleres se midió con San Martín de Burzaco y obtuvo dos empates. Además confirmó la contratación de dos mediocampistas que ya venían trabajando con el plantel.

La puesta a punto de Talleres continúa con entrenamientos y amistosos. Por la mañana, el plantel que conduce Daniel Vicentín disputó dos ensayos ante San Martín de Burzaco.

En el primer encuentro, el DT le dio ruedo al equipo que viene jugando para los titulares en los últimos amistosos. El once que saltó a la cancha fue Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermín, Iván Gómez; Maxi Laso, Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Maxi Badell; Marcos Aguirre y Agustín Gil Clarotti. Por su parte, San Martín formó con Scurnik; Ortiz, Fernández, Benavente, Coria; Ortigoza, Tello, Paolorossi, Sosa; Valenti y Llodrá.

Tras un primer tiempo chato, en el arranque del segundo el Albirrojo se puso arriba a través de un cabezazo de Gil Clarotti y un gol de Badell. Sin embargo, el equipo se quedó y el Azul lo igualó a través de Valenti y Llodrá.

Para el segundo juego, Vicentín le dio lugar a dos futbolistas a prueba (Ostapkiewicz y Sánchez) mezclados con profesionales del plantel. JugaronLucas Zeiden; Ramiro Echeverría, Santiago Echeverría, Pablo Ostapkiewicz, Nicolás Malvacio; Graneros, Iván Ramos, Mareco, Sánchez; Fernández y Lucas Zolezzi. Tras ir abajo en el marcador, terminó igualando 1 a 1 a través de un gol de Ricci.

DOS CARAS NUEVAS. En los encuentros de hoy estuvieron presentes dos futbolistas que, finalmente, firmaron contrato y se sumaron oficialmente al plantel. Se trata del volante derecho Agustín Graneros (que llega proveniente de Deportivo Merlo) y el mediocampista central Iván Ramos (de último paso por Chacari