Un triunfo sin fisuras para el Gasolero
.
Temperley le ganó por 2-0 a San Miguel en un amistoso de pretemporada y redondeó un buen examen en el Alfredo Beranger. Los suplentes no pudieron.
Con una formación de muchas caras nuevas, Temperley continúa dándole forma al once inicial para la próxima temporada y este miércoles venció por 2-0 a San Miguel en su segundo amistoso de pretemporada, con goles de Mancinelli y el juvenil Reinhart.
El equipo de Gastón Esmerado redondeó un examen con saldo positivo y puntos altos como el del ex Olimpo y los dos volantes centrales, Brum y Fattori, quienes le dieron equilibrio y juego al equipo. Y así, con una buena prueba, se prepara para el duelo por Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros.
HACÉ CLICK ACÁ PARA VER LAS MEJORES IMÁGENES DEL PARTIDO
Con un esquema 4-4-2, el Gasolero marcó la superioridad de categoría que existe entre ambos equipos y la idea del Gato se vio desde el primer minuto. Fue profundo por las bandas, especialmente por el lado de Mancinelli, y también presionó alto y en medio, dónde prevaleció el trabajo del doble cinco.
El dominio se notó de entrada y rápidamente se reflejó en el marcador, con dos goles en seis minutos: a los 14, tras un lindo pase de Brum, Mancinelli remató cruzado y puso el 1-0 para el local; y a los 20, luego de un centro rasante de Mazur por la derecha, Reinhart anotó el 2-0.
En el complemento, sin la claridad de los primeros 30 minutos pero con el mismo ímpetu para imponer condiciones, el Gasolero dominó las acciones, continuó con un sólido trabajo a líneas generales y tuvo varias chances para liquidar la historia.
La primera fue en los pies de Mancinelli, que robó la pelota en la salida del Trueno Verde y, dentro del área, definió al cuerpo del arquero. Y unos minutos más tarde, otra vez con el ex Olimpo como protagonista de la jugada, el juvenil Reinhart estrelló un remate en el palo.
En este examen, Temperley demostró un sólido nivel y fue un justo ganador, con un rival que nunca lo complicó y generó muy poco en ofensiva. Así, suma confianza para lo inmediato, el duelo del viernes 27 ante Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina.
FORMACIONES
Temperley (2): Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Tobías Reinhart y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.
San Miguel (0): Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Matías Peralta; Diego Nuñez, Hernán Lillo, Jonathan Belforte, Abel Sandoval; Santiago Prim, Bruno Volpi. DT: Hugo Barrado.
Goles PT: 14m Mancinelli (T), 20m Reinhart (T) / ESTADIO: Alfredo Beranger.
DERROTA PARA LOS SUPLENTES. El equipo alternativo del Gasolero, con la presencia de Leonardo Di Lorenzo y algunos refuerzos, perdió por 1-0 ante San Miguel que se puso en ventaja en el inicio del segundo tiempo y defendió con garra la victoria, más allá de que el Celeste contó con varias chances a lo largo del encuen