"Tiki Tiki" sigue en Temperley
.
Tras varias semanas de incertidumbre, finalmente Leonardo Di Lorenzo firmó la renovación de su contrato y vestirá la camiseta del Gasolero en la B Nacional.
Una de las novelas del invierno Gasolero llegó a su final. Tras varias idas y vueltas, Leonardo Di Lorenzo decidió continuar vistiendo la camiseta de Temperley en la próxima temporada de la B Nacional.
El mediocampista de 37 años llegó a un acuerdo con la dirigencia y renovó su contrato por una temporada más. Desde que el plantel había comenzado con los trabajos, Tiki Tiki y la dirigencia mantenían diferencias económicas en cuanto al vínculo del jugador que alejaban la posibilidad de que continuará. Sin embargo, con el grupo ya en San Luis, las dos partes hicieron un esfuerzo, el acuerdo se alcanzó y Di Lorenzo se sumará al plantel para la pretemporada.
La continuidad del principal referente de Temperley es un alivio para los hinchas que pedían insistentemente por su presencia. Esta será la quinta temporada consecutiva del jugador en el club (con más de 140 partidos jugados) y con él, se alcanzó un plantel de 28 futbolistas para afrontar un año deportivo donde el objetivo será regresar a la Superliga.