La Unión | DEPORTES

El Milrayitas se puso a prueba en Avellaneda

Mañana de ensayos. Los Andes jugó dos amistosos con Independiente: ganó el primero y cayó en el segundo.

Con los titulares Los Andes ganoacute el primer amistoso en Avellaneda

Con los titulares, Los Andes ganó el primer amistoso en Avellaneda.

El Milrayitas aprovechó la semana de ocho días para disputar dos amistosos con Independiente en Avellaneda. Aníbal Biggeri probó a la mayoría del plantel y ganó en el primer juego y cayó en el segundo.

Para el arranque, el DT de Los Andes le dio lugar a una formación con mayoría de titulares: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Matías González, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Sergio Sagarzazú; Marcos Quiroga; Fabricio Lenci. Independiente, por su parte, también puso lo mejor que tiene. Es más, repitió la formación que había jugado (y ganado) unos días atrás con Huracán por la última fecha de la Superliga: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Ezequiel Cerutti, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.

El triunfo llegó a través de un córner que Frías ganó de cabeza dentro del área a los 6 minutos. Después el Rojo se perdió el empate con un zurdazo de Sánchez Miño y un cabezazo de Gigliotti que dio en el palo.

En el segundo encuentro los dos utilizaron formaciones alternativas e Independiente hizo la diferencia. Los Andes salió a la cancha con Fede Díaz; Sthepan Ruggeri, Fede Rodríguez, Bruno Martínez, Guillermo Sánchez; Lucas Chacana, Sebastian Valdez, Lucio Barroca; Iván Leszczuk; Angelo Ibarra y Mateo Levato. Gonzalo Verón anotó por duplicado y Braian Romero puso el 3-0 final.

Así, Biggeri sacó conclusiones de cara al cruce de este domingo ante Olimpo en Bahía Blanca. El Milrayitas buscará su primer triunfo del campeonato en el sur de la provincia e intentará cortar una racha muy negativa fuera del Gallardón: 11 partidos sin ganar con 5 empates y 6 derro

Temas Relacionados