La Unión | DEPORTES

Temperley piensa en dos hombres de la casa para manejar las Inferiores

para promover el sentido de pertenencia. Cristian Quiñónez, con dos ascensos en 2014, y Mariano Campodónico, con un fuerte lazo en el club, son los apuntados de la dirigencia para la coordinación del fútbol juvenil. Se define pronto.

Temperley trabaja en la elección del nuevo coordinador de las Divisiones Inferiores en base a una premisa concreta: el sentido de pertenencia. Y con esa idea como bandera, la dirigencia maneja dos nombres con un fuerte vínculo con la institución, con dos exjugadores que dejaron una huella con la camiseta celeste.

Los dos candidatos que tiene la Comisión Directiva para reemplazar al saliente Facundo Argüello, que dejó su lugar para dirigir Colegiales, son hombres muy conocidos en la casa: Cristian Quiñónez, integrante importante de los dos ascensos en 2014, y Mariano Campodónico, formado en la cantera del Gasolero e hincha reconocido del club.

En ese sentido, la dirigencia  mantuvo una reunión “positiva” con el exmediocampista, quien trabajó hasta diciembre en la Reserva de Quilmes. Y según pudo averiguar Diario La Unión, a los encargados del fútbol del Gasolero les gustó “mucho” la propuesta que presentó Quiñónez.

“Lo que más interesó fue la idea de trabajo que tiene planificada y que no le interesa dirigir primera división a la brevedad”, comentaron desde la sub-comisión de fútbol.

Sin embargo, a pesar de la buena impresión que dejó la charla, la dirigencia del Gasolero quiere escuchar otras voces y por eso mantendrá en los próximos días una reunión importante con Campodónico, que ya trabajó como entrenador en Cañuelas, Luján y Sacachispas. El exgoleador presentará también un plan de trabajo y conversará sobre un proyecto integral de toda las Divisiones Inferiores, a la espera del visto bueno de la dirigencia.

“Después de la charla con Campodónico, tomaremos una decisión. No creo que haya otra reunión con otro cuerpo técnico”, informaron desde el club.

De esta manera, y tras la charla con el exentrenador de Sacachispas, la Comisión Directiva se tomará unos días para definir al nuevo coordinador de las Divisiones Inferiores del club, pero algo está claro: será un hombre de la casa, con gran sentido de pertenencia por el club.

MÁS INFO: Al emblema Gastón Aguirre, que hace un mes se retiró de la actividad profesional, se le ofrecerá el cargo de entrenador de una de las categorías de Inferiores. Asi le comunicaron a este medio desde la dirigencia del c

Temas Relacionados
Ver más: