La Unión | SOCIEDAD

Motochorros matan al hermano de un futbolista de Estudiantes de Caseros

Longchamps. Dos delincuentes encañonaron al joven de 23 años para robarle. Hubo forcejeos y le dispararon en la cabeza.

El joven de 23 antildeos murioacute al recibir un disparo en la cabeza

El joven de 23 años murió al recibir un disparo en la cabeza.

Dos ladrones que se movilizaban en moto balearon al hermano del defensor de Estudiantes de Caseros, Patricio Romero. Lo encañonaron y tras un forcejeo, la víctima se fue corriendo, pero uno de los ladrones le tiró por la espalda. El proyectil dio en la cabeza y el deceso fue inmediato

El terrible episodio sucedió en la noche del sábado, en el barrio Los Altos de Longhchamps, en el cruce de las calles Provincia de Santa Fe y Languenheim, cuando Federico Romero salió de la Sociedad de Fomento 15 de enero en dirección a su casa y en la esquina fue abordado por los dos asaltantes armados.

Los ladrones le exigieron a Romero que les entregue dinero y el celular, pero Romero, quien tenía $600, se resistió y salió corriendo en dirección a una vivienda situada enfrente, donde vivía una familiar.

En ese momento, uno de los "motochorros" efectuó un disparo que impactó sobre la cabeza de la víctima y le provocó la muerte de inmediato.

Luego se supo que un hombre que denunció que los mismos "motochorros" que asesinaron a Romero intentaron robarle a él y le dispararon en la mano. El balazo provocó que prácticamente le arrancara uno de los dedos.

Investiga la UFI nº 1 de Lomas de Zamora.

 

&n