La Unión | SHOW

El cantante de “No te va a gustar”, demorado por tener drogas

Mal momento. Fue en Junín de Los Andes donde circulaba con su vehículo. Llevaba pastillas y otras dos sustancias no identificadas.

La banda se habiacutea presentado en Zapala el pasado jueves

La banda se había presentado en Zapala el pasado jueves.

Emiliano Brancciari, cantante de la banda uruguaya “No te va gustar” terminó demorado en su paso por Junín de Los Andes por tenencia de drogas.

Mientras circulaba a bordo de un Peugeot 306 sobre la Ruta 40 fue detenido para un control rutinario de la Gendarmería y en su auto encontraron distintas sustancias. Detectaron en el interior 0,8 gramos de una sustancia blanca cristalina, que podría ser metanfetamina, cuatro dosis de lo que podría ser Acido Lisérgico Dietilamidico (LSD) y cinco pastillas de color verde sin identificar.

Brancciari, que se había presentado junto a su banda en Zapala durante la noche del jueves, confirmó en sus redes sociales que no tenía la licencia de conducir, ya que se la olvidó en Uruguay. Por esto fue demorado algunas horas y luego recuperó su liber

Temas Relacionados