La Unión | DEPORTES

Crivelli volvió a Temperley

Mercado de pases. El regreso del arquero ídolo se oficializó a través de las redes sociales del club. ?Superman? es el primer refuerzo del Celeste para la próxima temporada.

ldquoCon la mente friacutea y el corazoacuten caliente volvimos a casardquo dijo el arquero

“Con la mente fría y el corazón caliente, volvimos a casa”, dijo el arquero.

Un superhéroe andaba suelto y desde hoy volvió a su lugar. Federico “Superman” Crivelli volvió a ponerse la camiseta de Temperley y es el primer refuerzo para la temporada 2019/20.

“Con la mente fría y el corazón caliente, volvimos a casa”, dijo el arquero protagonista de los ascensos a la B Nacional y Primera División, en un spot grabado para la cuenta oficial de Twitter del Gasolero.

Crivelli llega al Celeste después de jugar la última temporada en Boca Unidos de Corrientes y previamente había formado parte del plantel de Tigre pero una rotura de ligamentos lo marginó de las canchas por un tiempo.

Hoy es una opción para el arco del equipo de Cristian Aldirico teniendo en cuenta que la continuidad de Matías Castro pende de un hilo por las diferencias económicas. Asimismo, la salida de Pablo Campodónico que decidió ponerle fin a su carrera, también le abre el camino a Crivelli. Después será decisión del DT darle lugar o no.

Desde lo estadístico, el arquero regresa al club y en su primer partido ya tendrá un objetivo histórico cumplido: llegar a 300 encuentros disputados con la camiseta de Temperley.

https://twitter.com/TemperleyOK/status/113373618246514

Temas Relacionados
Ver más: