La Unión | DEPORTES

Matías Linas, y un gol difícil de olvidar ante Temperley

El Clásico del Sur. El delantero de Los Andes fue titular por la lesión de Facundo Silva y le dio el gol de triunfo a su equipo en el duelo barrial. Además, mientras estuvo en cancha, fue uno de los mejores del equipo de Kopriva.

el cabezazo de Linas se convierte en gol y se desata el festejo del Milrayitas

el cabezazo de Linas se convierte en gol y se desata el festejo del Milrayitas.

La lesión de Facundo Silva le abrió la puerta de la titularidad. Y él no falló. Cumplió con creces y fue unas de las figuras del encuentro. Matías Linas, que no jugaba de titular desde el 1-1 con Arsenal, tuvo un partido soñado y fue el responsable de que Los Andes le gane por 1-0 el clásico a Temperley, en un partido que el pueblo milrayitas recordará por siempre.

El Polaco, el de varios goles importantes en sus cinco años en el club, volvió escribir otro un lindo capítulo en su historia en el club y convirtió un gol clave, fundamental  para soñar con la permanencia y para vencer a Temperley en el Clásico del Sur.

A los 28 minutos, fue su momento estelar: tiro libre de Morales, gran respuesta de Castro al ángulo, Peppino capturó el rebote y tiró el centro del corazón del área chica. Ahí, de arremetida, apareció Linas, que le ganó la posición a Demartini en el área y, con un cabezazo a la red, hizo delirar a todo el Eduardo Gallardón.

Así, con un papel preponderante, el Polaco tuvo su gran partido, en el encuentro que todos quieren jugar: el clásico. Y atrás quedó la dura lesión que sufrió hace casi un año (se rompió los ligamentos el 14 de abril en un 1-1 con Aldosivi, en Mar del Plata), los meses de inactividad y la recuperación. Hoy todo es felicidad para él. Y no es para menos. Fue uno de los responsables para que Los Andes se quede con el duelo barrial y siga soñando, ahora más que nunca, con la salvaci

Temas Relacionados