Podrá verse en forma gratuita en la plataforma de La Plaza un registro de este musical que recorre la vida y la obra de esta enorme artista argentina.
LA VIDA DE UNA GRAN ARTISTA.

“Tita. Una vida de Tango”, la obra escrita por Alberto Negrín y Nacha Guevara, y protagonizada por esta última, podrá verse este sábado a las 20.30 a través de la plataforma digital del Paseo La Plaza, en forma libre y gratuita y está disponible por 24 horas.

Se trata del registro de esta puesta con música de Alberto Favero y sobre la figura de Tita Merello, que data de 2011 en el Teatro Metropolitan.

Como una especie de retribución, quienes quieran pueden colaborar con la Cruz Roja a través de la página de La Plaza.

Leé también:  Lomas: se duplicó la cantidad de comercios que ofrecen sus productos en la web del Municipio

TITA POR NACHA. En esta obra, Nacha Guevara y un elenco de excelentes cantantes, bailarines y actores da vida a un mito del tango argentino, la recordada Tita Merello.

El musical recorre sus inicios en la pobreza y sus primeras canciones, hasta su época gloriosa, sus películas, sus amores y desengaños; y sus últimos años.

La música y la danza del tango estarán presentes a través de las insuperables melodías y letras de tangos inolvidables de la talla de “Se Dice de Mí”, “Garabatos de Mujer”, “La Pipistrela”, “Arrabalera”, “Sueño de Muñeca” y “El Choclo” entre otros, interpretados por una orquesta típica de tango y un gran elenco.