jueves 19 de febrero de 2026
Búsqueda.

Preocupación en Lomas de Zamora y Almirante Brown por la desaparición de una joven

Vecinos viralizaron un flyer de Mora, una joven de Rafael Calzada que desapareció ayer en La Plata. Su familia pide ayuda para dar con su paradero.

Vecinos de distintos distritos, entre ellos Lomas de Zamora, hicieron viral la búsqueda de Mora, una joven de Rafael Calzada (Almirante Brown) que desapareció el pasado 18 de febrero en La Plata: ahí se la vio por última vez. Desde ese entonces que la familia no obtiene datos de su paradero, por lo que difundieron un flyer con su rostro con la esperanza de que aparezca sana y salva.

Mora tiene 20 años y tal como se puede apreciar en la imagen, la joven es de tez blanca, de cabello corto de color rubio (con algunos tonos rosas) y con un arito en su nariz. Según la descripción del flyer, Mora usa lentes recetados que estarían en su poder al momento de la desaparición.

Los vecinos de Lomas de Zamora, involucrados en la búsqueda

Su imagen se difundió en distintos estados personales y mediante grupos en redes sociales (como “Lomas Conectado” o “Gente perdida o desaparecida. Argentina busca”), como así también por agrupaciones que se dedican a disfundir, como es el trabajo de “Desaparecidas Argentina”.

“Si compartimos es más probable que se la encuentre” o “por favor, avisar urgente a la policía local” son algunos mensajes que los propios vecinos compartieron, colaborando con la búsqueda. Es importante aclarar que ya se efectuó la denuncia de su desaparición ante las autoridades correspondientes.

En caso de tener información que sea valiosa para la investigación o para dar con el paradero de Mora, se solicita llamar inmediatamente al Centro de Operaciones Municipal de Almirante Brown: 22061300/22061335. Además, los vecinos se pueden contactar al 911 o dar aviso a cualquier patrullero cercano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Joaquín Ruffo tenía 8 años cuando su papá Alejandro Ruffo lo asfixió. 

Las más leídas

Te Puede Interesar