Miles de vecinos de todas las edades se sumaron a la propuesta que fue una de las novedades de la temporada de verano en la Colonia. Los encuentros fueron coordinados por varias profesoras.
Las clases gratuitas se realizaron los sábados.

Miles de vecinos disfrutaron de las clases gratuitas de Aqua Zumba en las piletas de Albertina, una de las novedades que incorporó el Municipio de Lomas en el marco de la Colonia de Verano.

Tanto grandes como chicos se sumaron a la divertida propuesta que se desarrolló los sábados, a las 15, bajo la coordinación de varias profesoras que los guiaron para que se desenvuelvan en el agua al ritmo de música latina. A diferencia de la gimnasia acuática regular, que son ejercicios lineales de un punto a otro, esta disciplina implica diferentes movimientos para los versos, estribillo y el puente de cada canción.

Leé también:  Inició un nuevo año del Programa Aprendiendo a Nadar en Lomas

El predio ubicado en la calle Homero 2617 también abrirá sus puertas hoy, de 10 a 19, para que las familias accedan a las dos piletas y un sector de playa con arena.

A través de la Colonia Cultura, a las 16 habrá un espectáculo infantil a cargo de artistas locales y, a las 17, se llevará a cabo una clase abierta de Zumba.

La entrada es gratuita y los ciudadanos deberán presentar su DNI con domicilio en la ciudad. Como los cupos son limitados, las autoridades recomiendan llegar temprano para no exceder la capacidad del espacio. Desde la estación de trenes de Lomas, se pueden tomar las líneas de colectivos 540, 553, 544 y 543.

Leé también:  Preparan una Master de Strong by Zumba que se hará en Temperley