Afirman que se trata de una mujer que iba a bordo de un colectivo de la línea 510 cuando ocurrió todo. Piden que se presente a declarar en la Justicia.
El joven iba en moto a su trabajo y fue embestido por una camioneta.

A tres meses del trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida Jonathan Benítez, su familia busca con desesperación a una testigo clave del hecho. Se trataría de una docente que iba a bordo de un colectivo de la línea 510 que pasó por la zona cuando ocurrió todo. Creen que podría aportar datos importantes en la causa para identificar al conductor de la camioneta que atropelló al joven y todavía permanece prófugo.

María Teresa Ferreira, madre de la víctima, comentó al portal la Política del Sur que durante estos 90 días removió cielo y tierra para dar con el paradero de la mujer sin éxito. “La buscamos por todos lados pero no la podemos encontrar. Es muy importante que se acerque a declarar si se acuerda de algo”, resaltó con angustia.

Leé también:  Golpe comando a un blindado: cuatro ladrones se llevan más de $1.000.000

Ante la falta de avances en la investigación para dar con el paradero de la persona que conducía la Peugeot Partner blanca que embistió a Jonathan, la familia decidió difundir su pedido. “Necesitamos que (la mujer) se presente para ver si nos puede ayudar en algo, porque hasta ahora no tenemos nada”, lamentó María Teresa.

En todo este tiempo los allegados al joven de 19 años recolectaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, hablaron con cientos de vecinos e hicieron todo lo que estaba a su alcance. Ahora, le piden a la fiscalía si puede buscar otros métodos para lograr visualizar la patente del vehículo involucrado en el siniestro.

Leé también:  Piden prisión perpetua para los dos jóvenes acusados del crimen del pizzero de Barrio Lindo

El hecho ocurrió el lunes 10 de junio a las 7.35, cuando el joven se dirigía a trabajar. En el medio de una maniobra imprudente, la camioneta quiso sobrepasar al colectivo y embistió de lleno a Jontahan que murió en el acto.

La causa está siendo investigada por la UFI 10 de Lomas de Zamora.