sábado 25 de julio de 2026
Se pudrió todo.

Por qué estalló la guerra entre Ángel de Brito, Gran Hermano y Telefe

Ángel de Brito confirmó por qué los exparticipantes Gran Hermano dejaron de ir a LAM y no tuvo piedad con las autoridades de Telefe.

Todo surgió cuando el conductor del ciclo de espectáculos abrió la clásica caja de preguntas en sus historias de Instagram. Un seguidor quiso saber por qué el ciclo de América TV ya no recibía a los eliminados del reality de Telefe, una práctica que era habitual mientras el programa estaba al aire.

El posteo de Ángel de Brito.

El posteo de Ángel de Brito.

Ángel de Brito contra Telefe

Fue entonces que Ángel de Brito apuntó directamente contra el canal de las pelotas. “Porque Telefe lo manejó pésimo. Me dio los embolantes y se guardó los que tenían quilombo”, respondió. Lejos de quedarse ahí, el periodista redobló la apuesta con una frase que no pasó inadvertida: “LAM no los necesita”.

Gran Hermano se mantiene como el programa más visto de la televisión argentina, a pesar de ir perder interés con el paso del tiempo. Mientras que LAM continúa liderando entre los ciclos de espectáculos y suele marcar agenda con sus primicias y entrevistas exclusivas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Sabrina Rojas habló de Cris Morena y Luciano Castro. 

Las más leídas

Te Puede Interesar