jueves 26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
Preocupación.

Gran Hermano Generación Dorada: qué pasará con Divina Gloria tras su salida de la casa

Divina Gloria tuvo que dejar Gran Hermano por problemas de salud y Santiago del Moro contó algunos detalles.

Embed

Con tono serio, el conductor les explicó a los jugadores que la artista había presentado un problema de salud que requería atención y seguimiento fuera del reality, motivo por el cual la producción, en conjunto con el equipo médico, decidió priorizar su bienestar.

“A partir de un cuadro de hipertensión, se decidió que Divina Gloria se realizara estudios en una clínica muy cercana. Los profesionales que la están atendiendo informaron que debe permanecer en observación, ya que le están haciendo distintos estudios", comunicó Santiago del Moro. Y agregó información: "Hasta no contar con un diagnóstico médico y con la firma, no va a regresar a la competencia".

image
Divina Gloria dejó la casa de Gran Hermano Generación Dorada.

Divina Gloria dejó la casa de Gran Hermano Generación Dorada.

Santiago del Moro contó cómo se encuentra Divina Gloria

Luego del comunicado que brindó Santiago del Moro sobre la salud de Divina Gloria, cambió el clima en la casa de Gran Hermano Generación Dorada. Apenas el conductor terminó de explicar el parte médico, varios participantes reaccionaron con evidente inquietud.

"¿Cómo está Divina Gloria?", preguntaron. "Está bien, con los chequeos pertinentes", respondió sin dar más precisiones el conductor del programa.

La producción mantiene el protocolo habitual de aislamiento en estos casos y, puertas adentro, los participantes también especulan sobre lo que podría ocurrir.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Ricky Martin, de regreso en Argentina. 

Las más leídas

Te Puede Interesar