El hecho ocurrió dentro del colectivo de la línea 501. Los pasajeros lograron atraparlo y está acusado por exhibición agravada.

Un episodio violento se vivió dentro de la línea de colectivo 501 que transita por la localidad de Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría cuando un hombre de 31 años fue acusado de mostrarle el pene a una nena de 12 años que viajaba en el mismo transporte público.

El agresor fue interceptado por los mismos pasajeros tras intentar escapar por la ventanilla del colectivo.

Ya fue detenido y enfrenta una causa por exhibición agravada. Además, una de las víctimas tendrá una entrevista con psicólogos en la Cámara Gesell para contar el episodio vivido.

Leé también:  Adquieren un nuevo equipo de rayos

Aunque hasta el momento en la causa figura sólo una menor, que tendrá la entrevista, los testigos relataron que el ataque del hombre identificado como Sebastián Marcelo Barco por la Policía fue hacia dos chicas que estaban viajando en el mismo medio de transporte público.

Según los primeros trascendidos, el hecho se dio a conocer cuando una de las nenas comenzó a llorar y contó que este hombre le había mostrado su pene. En ese momento el pasaje señaló al individuo en cuestión y cuando quiso escapar del tumulto por una de las ventanillas lograron detenerlo para que minutos más tarde actuara la Policía Local en el caso que ya quedó en manos de la Justicia.

Leé también:  Comercios de Monte Grande lanzan los "Súpermartes" para impulsar las ventas

Como todo el episodio fue grabado, el hecho se viralizó y generó repudio.