Una renovada Tracker busca ganarse su lugar en el mercado de las SUV

El nuevo modelo de Chevrolet viene con cambios en el diseño interno y en el chasis. Además, suma equipamiento de confort y seguridad de serie y en distintas versiones.

Una renovada Tracker busca ganarse su lugar en el mercado de las SUV El nuevo modelo de Chevrolet viene con cambios en el diseño interno y en el chasis. Además, suma equipamiento de confort y seguridad de serie y en distintas versiones. bién sumó en la pantalla siete pulgadas el sistema multimedia MyLink2 con Mirror Screen (para Apple Car Play y Android Auto) y sistema de asistencia OnStar de serie que permite, con sólo presionar un botón, acceder a una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o de recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Por otra parte, en la versión LTZ AWD+ agrega más seguridad activa además de los seis airbags y control de estabilidad y tracción. Suma alerta de cambio de carril (aviso sonoro en caso de cambio de carril no intencional) y de colisión frontal (aviso visual y sonoro de prevención), además de alerta de punto ciego (ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega) y alerta de cruce de tráfico trasero (mediante aviso visual y sonoro se advierte que se acerca un vehículo mientras está en reversa).

En cuanto a la mecánica, conserva la misma motorización naftera, de 1.796 cc, con 16 válvulas, inyección multipunto, 140 caballos de potencia y 178 Nm de torque. La versión con tracción delantera se combina con una caja manual de cinco velocidades.

La versión 4×4 (sistema de doble tracción a demanda) se ofrece sólo con caja automática de seis cambios. El modelo está disponible en seis colores Luxo Blue Met (azul), Summit White (blanco), Baroque Red Met (rojo), Son of a Gun Gray Met (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Black Meet Kettle (negro), con una garantía de tres años ó 100 mil kilómetros.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co