Renovaron la sucursal de Arba y se agilizó la atención

A partir de la implementación de un nuevo sistema buscan mejorar los tiempos de gestión de los vecinos. Ya está funcionando en 24 localidades.

Luego de la remodelación de la sucursal, comenzó a funcionar un Punto Arba en Ezeiza con un nuevo sistema de atención que permitirá simplificar y agilizar los trámites que realizan los vecinos en esa dependencia de la agencia recaudadora de la provincia de Buenos Aires.

La reforma de la oficina integrará los servicios que se ofrecen al contribuyente en los canales presenciales y digitales en un mismo lugar para que los ciudadanos puedan optar por elegir el modelo que más les convenga de acuerdo a lo que tengan que realizar: pagar, gestionar y consultar.

Al ingresar al local, los vecinos son recibidos en una mesa de informes y, en caso de que haga falta, se los deriva a las terminales de autogestión para obtener o abonar la boleta, o bien a los boxes de atención personalizada, que cuentan con agentes especializados en cada tributo.

El director del organismo, Gastón Fossati, precisó que el nuevo sistema ya se implementó en 24 localidades bonaerenses y que ya se está desarrollando un sistema “para que en las próximas semanas el contribuyente pueda solicitar turnos por Internet” para evitar filas. Durante la inauguración, el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, aseguró que “es muy importante” trabajar junto a la Provincia “para mejorar el sistema de atención al público y brindarles a los vecinos mejoras que faciliten su vida”.

Los Punto Arba ya funcionan en Lanús, Quilmes, Pilar, San Justo, Morón, City Bell, Villa Elvira, Los Hornos, Bahía Blanca, Villa Gessel, Pinamar y otras ciudades de la Costa Atlántica.

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