Otro pibe saltó a la cancha

Con 17 años, Julián Carranza debutó en la Primera del Taladro en el último encuentro. Este año quizás sea difícil de olvidar para Julián Carranza.

El juvenil surgido de las Divisiones Inferiores del Taladro logró en pocos meses lo que a muchos jugadores le lleva años de esfuerzo: debutar en Primera División.

El delantero categoría 2000 llegó a Banfield hace cuatro años proveniente de Oncativo, una localidad de Córdoba. Con buenas actuaciones, en 2016 se había adjudicado el premio Sergio Czechowicz como Destacado Fútbol Juvenil Menores AFA en los Premios Metegol CAB.

Y el 2017 lo arrancó con todo. A principios de año, obtuvo un lugar en el Seleccionado Sub 17 y posteriormente fue citado para ser sparring de la Selección Mayor en las Eliminatorias para el Mundial. Además, firmó su primer contrato profesional con el Taladro y participó de la pretemporada.

La última semana, ante Defensa y Justicia en el Florencio Sola, tuvo su debut oficial como jugador de Primera entrando a los 10 minutos del segundo tiempo en lugar de Michael López.

“Me venía preparando para este día y estaba tranquilo, y me tocó. Creo que traté de hacerlo de la mejor manera, me sentí cómodo y estoy contento por eso más allá del resultado”, sostuvo el delantero tras la derrota del equipo por 1 a 0. El cordobés ya había formado parte del banco de suplentes de Banfield dos fechas atrás en la victoria ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

“Estaba ansioso ese día y no me tocó entrar. Esta vez, Julio (por Falcioni) me dio confianza para que juegue tranquilo y haga mi trabajo. Soy consciente de todo lo que me costó llegar hasta acá y lo voy a aprovechar”, concluyó.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co