Mortarini se quedó por segundo año con la carrera Atlántica OSX

El atleta lomense, que entrena en el Parque Eva Perón, se impuso por nueve a su inmediato perseguidor y terminó en lo más alto del podio.

El lomense Jonatan Mortarini tuvo una destacada actuación en la carrera Atlántica OSX y ganó por segundo año consecutivo la competencia que se realiza por distintas ciudades de la Costa bonaerense, en la que le sacó nueve minutos de ventaja a su inmediato perseguidor y se subió a lo más alto del podio.

El atleta, que suele entrenarse en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora, se destacó en la distancia de 90 kilómetros y sumó un nuevo logro en su trayectoria. Con un tiempo de 10 horas, cinco minutos y 48 segundos, Mortarini marcó las riendas de la competencia que se realizó uniendo las ciudades de Mar del Plata y Pinamar, recorriendo la mayor parte del circuito por los complejos balnearios, y fue un claro ganador de la carrera.

La competencia fue pareja durante la primera etapa, pero Mortarini marcó la diferencia en la recta final y en los últimos 20 kilómetros le sacó minutos de distancia a Diego Machado, su inmediato perseguidor, quien terminó a nueve minutos del campeón. Detrás del oriundo de Lomas, que le sacó 45 minutos al tercero, aparecieron Machado (10h14m44s), Bruno Carminatti (11h50m47s), Miguel Ángel Martínez Pereyra (12h44m17s) y Pablo Horacio Maseda (13h48m).

Luego de conseguir el primer puesto en la carrera Atlántica OSX, Mortarini se mostró muy contento por el logro conseguido, en el que se sobrepuso a una primera etapa con viento en contra y algunas lloviznas, y remarcó: “Fue una carrera muy linda, la disfruté muchísimo”.

Y en el análisis de la competencia, le quitó importancia a las complicaciones del viento y las lloviznas. “Se pudo correr mucho más que el año pasado gracias a que el clima ayudó bastante”, señaló el atleta de Lomas de Zamora.

Por otra parte, en la rama de mujeres, la corredora Emilia Juliano tuvo un andar arrollador durante los 90 kilómetros de la competencia y se quedó con el primer puesto en la categoría damas.

Con un tiempo de 11 horas, 37 minutos y 26 segundos, Juliano le sacó más de una hora de ventaja a Eliana Pinazo, quien finalizó en el segundo lugar, con un registro de 12 horas, 47 minutos, 11 segundos.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co