Las tendencias en peinados y cortes se imponen en la temporada de verano

Hay opciones para todos los gustos, cortes sencillos y cómodos que pueden lucir todas porque quedan bien en rostros redondos o cuadrados. También los peinados con trenzas serán infaltables.

Las tendencias en pelo para este verano van a ser protagonistas. Los peinados con trenzas serán tendencia y ya se pueden ir practicando algunas de las opciones para lucir frescas y a la moda en las playas. Las altas temperaturas invitan a adoptar looks descontracturados, relajados y con algo de innovación. Por eso, en el pelo van a prevalecer los cortes fáciles de llevar, los peinados con accesorios y los colores reformulados.

NI CORTO, NI MUY LARGO. Las melenas extensas quedaron atrás. Ahora está muy de moda el corte lob, que es como el clásico bob pero más largo. La diferencia entre ambos es que el modelo original llega a la altura de las orejas o está por encima del mentón y en la variante ahora recomendada el largo alcanza la clavícula o supera ese punto. La ventaja es que favorece a todo tipo de rostro.

Con alguna adaptación, queda muy bien en caras con forma redonda o cuadrada. En el caso de una mujer con facciones angulosas, se recomienda el mismo corte, aunque rebajado, con capas o flequillo. Otro plus inigualable es que resulta muy versátil. Se puede llevar al natural, con ondas, lacio o con mucho movimiento y volumen.

TINTURAS ORIGINALES . La coloración también presenta sus novedades de estación. El tono mezcla de rubio y castaño es uno de ellos. Con este color sucede lo mismo que con el corte lob, le queda perfecto a casi cualquier mujer. Además, da la posibilidad de lograr una luminosidad personalizada. El rubio hielo comparte este podio. Casi platinado, al estilo Daenerys Targaryen, el personaje de Games of Thrones. Las más excéntricas, en tanto, podrán seguir con las opciones fantasía. En especial, los lilas, rosas y celestes.

LOS PEINADOS . Los últimos desfiles reconfirmaron la vigencia de la ponytail, o cola de caballo, y la vuelta a las melenas sueltas y ultra lacias. Los accesorios se suman a la lista de imprescindibles para lucir durante la próxima temporada. Las propuestas van desde piercings, argollas y remaches -para acompañar estilos fuera de lo convencional- hasta los clásicos pañuelos. La idea es ganar practicidad y transformar el look en un solo paso.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co