Inscriben para el curso de cuidador de adultos

Con el doble objetivo de generar fuentes de trabajo y ayudar a los adultos mayores en su día a día, el Municipio de Lanús comenzó la inscripción al curso de “auxiliar en cuidados gerontológicos” a través del área de Empleo.

Las clases serán teórico-prácticas y estarán destinadas a personas mayores de 10 años con vocación de cuidado hacia los ancianos. La cursada se realizará todos lo martes y viernes, de 8 a 13, con una duración de cuatro meses. Con los contenidos, dictados por profesionales en la materia, los interesados podrán asistir a personas mayores tanto en sus domicilios como ayudar en una institución o geriátrico. El curso comenzará el 12 de septiembre.

La inscripción para este curso, que es totalmente gratuito, se realizará de manera presencial en la Oficina de Empleo, ubicada en Hipólito Yrigoyen 3863 -segundo piso- en Lanús Oeste. Quienes estén interesados pueden acercarse de lunes a viernes con su DNI y fotocopia del mismo. Cabe destacar que este curso cuenta con un total de 15 cupos.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co