Continúan las obras en el Municipio de San Vicente

La Municipalidad de San Vicente sigue gestionando, controlando y realizando obras.

En los últimos meses se han realizado trabajos de consolidados de calles, entubado de desagües y colocación de servicios como gas y luz en diferentes barrios de sus localidades.

Entre las localidad de Alejandro Korn y Domselaar se han consolidado casi 20 calles con el objetivo de mejorar la circulación de los vecinos. Además, en San Vicente se continuará trabajando sobre la calle Matheu y el Municipio incorporará como obra propia el arreglo de las calles más importantes del barrio La Merced.

En los próximos meses se asfaltará la calle Aristóbulo del Valle de San Vicente, como continuación de la obra de la laguna y se comenzará con un plan de bacheo de las calles de asfalto que se han deteriorado tanto en San Vicente como Alejandro Korn. Por otra parte, se están entubando varias zonas en Alejandro Korn ya que es un área muy castigada por la lluvia y falta de desagüe.

A su vez en los barrios de Villa Amelia, Los Amigos y Sargento Cabral, la empresaABSA continúa con las obras de agua corriente que alcanzará a 16 mil personas en toda la zona Norte de Korn. En Domselaar continúa la obra de Metrogas que está llevando gas por primera vez al pueblo y está próximo a poder utilizarse en su totalidad la obra que permitirá que la subestación de Enarsa alimente a las redes eléctricas del Distrito: tiene 30 megavatios y puede inyectar 15 a la red eléctrica de San Vicente en caso de baja tensión o emergencia (ya se ha usado en estos meses, pero ahora se podrá usar en su totalidad).

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co