Buscan médicos para el SAME

El objetivo es incrementar el personal para mejorar la atención y la rapidez del servicio.

Tras la presentación e incorporación del nuevo sistema de emergencias SAME, el Municipio de Almirante Brown se encuentra incorporando a nuevos médicos para el sistema de emergencias médicas prehospitalario local.

“El objetivo es incrementar la atención y la calidad del servicio de emergencias médicas, en el marco del proceso de equipamiento y refuerzo del área propuesto como desafío por la actual gestión. Con esto se espera poder reducir los tiempos entre el llamado y la asistencia médica en situaciones de urgencia”, explicaron desde la Comuna.

Los profesionales que se encuentren interesados en prestar servicio en el SAME local, pueden enviar un mail a la casilla 107abrown@gmail.com adjuntando su currículum y experiencia personal. Además, ante cualquier tipo de consultas referidas con la oferta laboral, podrán comunicarse con la línea telefónica 4294-1320.

El último año, gracias a la remodelación del sistema por parte del nuevo gobierno local y la recuperación de ambulancias, el sistema de emergencias 107AB logró aumentar un 100% la atención.

En total, durante 2016 se realizaron 8.220 auxilios, con un promedio de 25 por día.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co